jueves, 6 de octubre de 2011

Duda.



La razón del porque, la pregunta, a la respuesta el filtro del cigarro, y la suma que es recta, así la duda entra haciendo estrago en mi sistema, me siento como naufrago en la orilla de tus labios, es la perfecta duda más estúpida que he tenido.

II

Las preguntas que has buscando han sido muchas pero no las has encontrado, aun no has leído entre líneas mis te amos, aun no has sentido mi piel entre tus manos, no confundas mi sonrisa, con mi voz pasajera, ya no beso tu figura de princesa.

III

Mucha felicidad, o muchas tristeza ambas son malas consejeras pero entre la duda que se deja crecer en mi mente, he entendido lo que no entendía que ahora soy ciego cuando quiero y cuando no quiero no lo soy, el perfecto idiota que cree en el amor.

IV

Toma este pasaje que es el fin del mundo espérame como la duda que me espera día a día, no me deja ir a la basura pero si hace estragos en mis situaciones, no es que me guste vivir así, pero no ando evadiendo a mi mente que me regaña en el presente. 

Muchas luna

I

Muchas lunas me han visto escribir, desnudar mi alma y también sufrir, si la luna hablara que diría de mi, seguro diría que muy loco estoy por contarle a ella todos mis problemas por pensar que al día siguiente me iría mejor, pero no soy loco aunque a veces pienso que esta época es un acto revolucionario ser optimista.

II

Muchas nuevas lunas o también menguantes me doy cuenta de muchas cosas claras que sencillamente estaban tan claras como aguas de mares con reflejos claro de lunas pasantes que en un destino propio no tiene sitio de sencillo reposo se van moviendo y a veces hasta hiendo como mis problemas.

III

Muchas nuevas lunes al caer la tarde, me encuentro sentado en el lugar de siempre con una copa de vino escribiendo versos, que al final de cuentas como mi amor termina siendo como presente de mi pasado oscuro, mirando al cielo sabré si podre yo hablar con mi fiel amiga que orgullosa es y que a veces me priva de ser su gran hermosura.

IV

Muchas lunas salen antes de caer la tarde comprendo rápido que me ha de extrañar por eso sales horas antes para cuando morir la noche ella tranquila puede  dormir pensante en mi sonrisa clara de la cual ella ser causante, por eso pido que nunca amanezca que sea eterna esta noche clara compartir con ella mis mejores momentos, que por si la verdad me eh sentido nuevo como mi nueva luna que con su hermoso resplandor mi hogar hacer ver mejor.