martes, 20 de septiembre de 2011

Mi amor al otro lado del mundo.

I

El amor en la distancia me ha dejado una cosa clara, que los celos siempre me acompañan, mientras más lejos mas te amo, mientras más cerca más felicidad, no tiene causa ni razón solo el verte es mi simple felicidad.

II

Entre los te extraño y el regresa pronto desde hace años vivo como un fiel destino, con la razón por delante pero no la se usar la cambie por el saber que al despertar será siempre la misma, aunque estés del otro lado del mundo.

III

Tan lejos y tan cerca tan hermosa y tan perfecta, ni cielo se compara contigo, tu belleza hasta dios la envidia y no es por blasfemar, solo digo lo que me han dicho los años entre las distancias, y eso besos de ventana. 

IV

Mi amor y aunque estés lejos aunque tenga que cruzar el océano descalzo aunque tenga que buscar una salida más factible para ser feliz a tu lado déjame sentir esto que siento mientras estoy del otro lado. 

Señor tiempo.

I

El día que nací empezó la carrera contra el tiempo, entre la vida y la muerte lo sencillo y lo corriente la distancia más hermosa lo más sencillo de la vida, como es de complicado nacer, caramba si no vale la pena tanto dolor entonces no vale la pena a ver nacido, desde que se nace empieza la carrera porque el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.

II

Y empezamos a crecer vaya como duele crecer dejamos la inocencia y aprendemos muchas cosas el brillo en nuestros ojos empieza a desaparecer, dios mío detén el tiempo que la vida está pasando tan rápido y aunque naci ayer mira ya está terminando todo esto ahora que hacer.

III

De nada me valió a ver nacido ayer el tiempo jugo conmigo y ahora es hora de envejecer, los años fuerte mente me han caído encima vaya cuanto pesan los años perdidos, mi juventud no recuerdo a verla vivido.

IV

El tiempo no perdona mi optimismo no importa, no le importa mi sonrisa, el solo quiere borrarla, pero te digo ven mi querido amigo, podrás llenar mi cabello de canas, y cuerpo de arrugas, pero nunca podrás hacer que deje de pensar que sigo siendo joven. 

Padre

I

Con frecuencia recuerdo a mi padre al hombre cabellos blancos, que lleva la mirada cansada, ese es mi padre el que recurre caminos, el que va  a todas partes y llama a su hijo, no es médico, no ingeniero, el es padre, y no hay profesión más noble que esa.

II

Mi padre suele ser chef y preparar los platos mas exquisitos tengo el gourmet en casa que felicidad, si los años pasaran y no pudiese estar siempre con mi padre le pido a dios y después que muera lo cuide hasta que yo vaya a nuestro encuentro.

III

Mi padre también fue hijo y sabes que estar extasiado de juventud sabe que soy vulnerable, pero me deja ser feliz me habla de lo bueno, y de lo malo, me enseña que lo bueno es hermoso es puro y que lo malo es pecado.

IV

Mi padre es amante, es esposo, es hermano, es amigo, mi padre es un señor, que con cariño así este en la luna recordare mi padre, es el camino, por donde yo iré, el me dijo que llegase más lejos pues esa es la meta en la vida llegar lejos y triunfar siempre. 

Caminos y hombres.


I

Muchos hombres quisieron ser caminos nuevos, los llamaron locos, pero marcaron huellas en lo bueno y en lo malo siempre pasa eso, el miedo a lo nuevo siempre nos limita, de eso se ah de tratar la juventud de ser joven loco y soñador de querer tocar el cielo con las manos, y querer caminar sobre el agua de los mares.


II

Muchos hombres creen que después del punto termina la historia pobre de ellos, y mucho éxito al que la ah de continuar, porque hay caminos ya trazados pero aun le faltan tramos para terminar como paso en la nieve se podrán borrar, pero en la mente del los que lo conocieron jamás se borraran, no grites tus éxitos, se humilde y sigue trazando.

III

Muchos hombre de poca fe duermen sin soñar, soñar no es malo y además es gratis soñar es como hablar con dios, vernos haciendo lo que tanto deseamos, los sentimientos tiene que ver mucho con el amor sentarse a soñar con quien más amamos, ese sería el placer de dioses que ya entre los hombres no están.

IV

Muchos hombre hablaran por hora de religión y de política, esos temas que en discusión siempre terminan, pues haces tengo algo que decirle, no peles una guerra que no es tuya, ya Cristo murió y fue por la voluntad de su padre, no creas en políticos que son tan falsos como un camello sin joroba.