I
El día que nací empezó la carrera contra el tiempo, entre la vida y la muerte lo sencillo y lo corriente la distancia más hermosa lo más sencillo de la vida, como es de complicado nacer, caramba si no vale la pena tanto dolor entonces no vale la pena a ver nacido, desde que se nace empieza la carrera porque el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.
II
Y empezamos a crecer vaya como duele crecer dejamos la inocencia y aprendemos muchas cosas el brillo en nuestros ojos empieza a desaparecer, dios mío detén el tiempo que la vida está pasando tan rápido y aunque naci ayer mira ya está terminando todo esto ahora que hacer.
III
De nada me valió a ver nacido ayer el tiempo jugo conmigo y ahora es hora de envejecer, los años fuerte mente me han caído encima vaya cuanto pesan los años perdidos, mi juventud no recuerdo a verla vivido.
IV
El tiempo no perdona mi optimismo no importa, no le importa mi sonrisa, el solo quiere borrarla, pero te digo ven mi querido amigo, podrás llenar mi cabello de canas, y cuerpo de arrugas, pero nunca podrás hacer que deje de pensar que sigo siendo joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario