miércoles, 16 de noviembre de 2011

20 años

I

Mira si es triste mi vida que hace 20 años que te fuiste y yo te sigo recordando cada día, parece que los días nunca hubiesen pasado,  a veces suelo sonar exagerado pero cuando estabas o estuvimos en la lluvia de estrellas converse con un par de ellas.

II

Morir a menudo para mi es vivir, yo no me siento tan bien como me veo, aunque con solo papel y pluma  puedo dibujar una fantasía no te imaginas cuantas cosas yo he hecho en mi vida, pero en el antes y en el después yo viví mejor en él durante.

III

Recuerdo que a diario esperándote muchas veces revivía a mi perro Gary no sé si te acuerdas de él, murió de tristeza como yo, pero él se fue y yo quede, mira si es triste todo esto que no tengo ya criterio solía ser poeta y ahora no soy capaz de hacer una rima cualquiera.

IV

Sigo muriendo y viviendo al despertar pero en cualquier momento entro volando por tu ventana te abrazo y te beso, y devuelvo el tiempo y no te dejo ir, mira qué triste fueron esos 20 años sin ti, no te asustes por mis aspecto se que no me he bañado ni afectado, pero es que en mi los años han hecho estragos.

Cosas sin sentido tiene la vida

I

Muchas cosas en la vida no tenían sentido, pero como tener sentido si la vida es como una laguna entre más viejos eres más profundos estas y llega un momento en el que la laguna nos tapa y finalmente morimos.

II

Yo quisiera morir algunas veces, o aprender a nadar para poder vivir, no quiero que la vida decida por mi, yo quiero ser dueño de ella misma y decir muchas cosas sobre ella, pero es más fácil morir en la orilla que seguir nadando.

III

Los años serán testigo si gozamos o no, el mundo están inmenso que a veces pareciera que nos aplastara y poco a poco nos fuese destruyendo, o señor detén el tiempo que eres el único que lo puede hacer, pero cuando medito y mi mente dejo en blanco empiezo a comprender el principio de mi pasado que ya paso y me preparo para vivir el presente.

IV

En la profundidad de mi mente se encuentra esa laguna pero yo he aprendido como nadar, y se como llegar a la orilla pero no nadare nunca de vuelta, yo llegue al otro lado superando muchas adversidades en mi camino luche con tiburones y peleado con piratas que me quisieron hundir pero fue paciente y sus debilidades encontré.

Bendita Musa.

I

Bendita musa que en estas madrugadas estas como hacer de ti, más que una imagen en mi mente, musa que de día te pierdes, y me dejas cuando más te necesito, porque no te quedas siempre conmigo, a donde vas musa si aun no ha salido el sol.

II

Definitivamente me estas volviendo loco eres algunas veces un espejismo otras veces me acompañas con una copa de vino, me dejas ver el mundo de otra forma, me besas y acaricias de una forma, no hay otra musa como tú, inspiras mis pensamientos y para mal o para bien manipulas mi mente cuando estamos juntos.

III

Mas que un dulce espejismos eres el amor de mi vida pues estando junto a ti no existe dolor más grande que la felicidad que me causa estar contigo, mas grande que el cielo más grande que el universo me atrevo a decir que este sentimiento no cabe en mi cuerpo.

IV

Mirarme bien musa de la madrugada porque no vender la noche y quedarte hasta que el sol salga si te quedas conmigo te prometo caricias muchas, y un amor lleno de sentimientos que la razón no me llegue en este momento.