I
Mira si es triste mi vida que hace 20 años que te fuiste y yo te sigo recordando cada día, parece que los días nunca hubiesen pasado, a veces suelo sonar exagerado pero cuando estabas o estuvimos en la lluvia de estrellas converse con un par de ellas.
II
Morir a menudo para mi es vivir, yo no me siento tan bien como me veo, aunque con solo papel y pluma puedo dibujar una fantasía no te imaginas cuantas cosas yo he hecho en mi vida, pero en el antes y en el después yo viví mejor en él durante.
III
Recuerdo que a diario esperándote muchas veces revivía a mi perro Gary no sé si te acuerdas de él, murió de tristeza como yo, pero él se fue y yo quede, mira si es triste todo esto que no tengo ya criterio solía ser poeta y ahora no soy capaz de hacer una rima cualquiera.
IV
Sigo muriendo y viviendo al despertar pero en cualquier momento entro volando por tu ventana te abrazo y te beso, y devuelvo el tiempo y no te dejo ir, mira qué triste fueron esos 20 años sin ti, no te asustes por mis aspecto se que no me he bañado ni afectado, pero es que en mi los años han hecho estragos.