I
Bendita musa que en estas madrugadas estas como hacer de ti, más que una imagen en mi mente, musa que de día te pierdes, y me dejas cuando más te necesito, porque no te quedas siempre conmigo, a donde vas musa si aun no ha salido el sol.
II
Definitivamente me estas volviendo loco eres algunas veces un espejismo otras veces me acompañas con una copa de vino, me dejas ver el mundo de otra forma, me besas y acaricias de una forma, no hay otra musa como tú, inspiras mis pensamientos y para mal o para bien manipulas mi mente cuando estamos juntos.
III
Mas que un dulce espejismos eres el amor de mi vida pues estando junto a ti no existe dolor más grande que la felicidad que me causa estar contigo, mas grande que el cielo más grande que el universo me atrevo a decir que este sentimiento no cabe en mi cuerpo.
IV
Mirarme bien musa de la madrugada porque no vender la noche y quedarte hasta que el sol salga si te quedas conmigo te prometo caricias muchas, y un amor lleno de sentimientos que la razón no me llegue en este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario