Que nadie sospeche que estoy triste, que mi musa a partido, que ahora nada de lo que escribo tiene sentido, que estoy embriagado con tristeza, que ya no creo en los besos que duran por siempre, porque ya no tengo quien me los de, no quiero que nadie se entere, que vivo en la soledad de tu olvido, que lo caliente se convirtió en frio.
Ella dijo que buscara mi destino, que buscara mi felicidad en otro lugar que alguien más me puede quitar el frió, pero son sus brazos lo único que necesito, ella me dejo... Los celos y la distancia muchas veces puede más que el amor, pero yo a ella no la dejo la cambio, que nadie se entere que estoy triste, que estoy solo, que estoy vació, porque ya no tengo con quien compartir mi vida, que ya no tengo quien me prepare el café en el desayuno.
Sé que tiene la razón que no debo aferrarme a ella, pero que puedo hacer yo? Soy humano siento cosas, y ella me hizo sentir cosas que ninguna otra mujer me a hecho sentir, algo de ella esta dentro de mi, y no quiero que salga, porque entonces me voy a sentir vació, al igual que todas las noches mi memoria se llana de recuerdo, y entonces lloro como un niño al cual le quitan su juguete, no me quiero aferrar a ti, pero te amo, y dime que puedo hacer yo?
Sigo sin comprender porque el destino nos une y nos separa, acaso no tengo derecho a ser feliz? Ya no sé que pesar, no me aferro, no me alejo no me quejo, solo quiero que estés cerca de mi, solo eso....
Todo continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario