lunes, 26 de diciembre de 2011

Sueños.


I

Qué fácil es ahora perderse en mis pensamientos, en esa telaraña de problemas que recubre todo mis sueños, es una laguna en la que me voy perdiendo, dejo la razón y empiezo a usar la imaginación

II

En la laguna de los sueños  los pensamientos parecen como grandes edificios que me hacen ver tan insignificante, donde terminan los sueños empiezan los problemas que insisten en ahogarme, sin poder yo darles una solución.

III

Nacen sueños e ideas pero no existen razón para dejar de soñar , sin los sueños como escapar del dolor que me inunda día a día , la gente no entiende que en mis sueños encuentro la felicidad, yo que cuando sueño  me voy a mi mundo , soñar y pensar parece ser dos cosas iguales desde mi punto de vista.

IV

Sigue siendo tan fácil soñar y tan difícil querer dejar de soñar es que en mi sueños mis pensamiento se vuelven realidad, que triste seria si un día yo me dejo llevar por la razón y dejo de soñar ese día mi vida cambiaría, pues yo no se vivir en el mundo real.

1 comentario:

  1. la imaginación no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente.donde se Valora el amor la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado del respeto.

    ResponderEliminar